"> José Ríos, un alcalde comprometido con la educación en San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Refrendando su compromiso al hacer entrega de un refrigerador y equipo deportivo en la escuela “Mi Patria es Primero” de Alfredo V. Bonfil…….

San Fernando, Tam.- El presidente municipal de San Fernando, José Ríos Silva; señaló que a poco más de seis meses de que asumiera la riendas del municipio, “se está trabajando de la mano con el gobierno del estado que encabeza Francisco Javier Cabeza De Vaca; reflejando el compromiso de mejorar la educación en nuestro municipio”.JOSE RIOS COMPRMETIDO CON LA EDUCACION (2)

Con el apoyo del alcalde José Ríos Silva a estudiantes en visita realizada a la Escuela Primaria “Mi patria es primero”, el alcalde José Ríos Silva hizo entrega de un refrigerador y balones en beneficio de la comunidad estudiantil.

Acudiendo para presenciar la ceremonia cívica de honores a la bandera en el ejido Alfredo V. Bonfil, el presidente municipal otorgó estos beneficios, los cuales fueron entregados al comité de desayunos escolares presidido por la Sra. Yadira Granados y a alumnos del plantel.

Al convivir con personal docente y alumnado, el mandatario municipal refrendó su compromiso con la educación, señalando que para brindar mejores oportunidades a las nuevas generaciones es importante el trabajo en equipo de maestros, padres de familia y alumnos.

Ríos Silva manifestó que fortalecer la calidad del sistema educativo es permanente para su administración y la del gobernador del estado Francisco Javier Cabeza De Vaca, por lo que tocara las puertas necesarias para gestionar recursos que ayuden a mejorar este rubro tan importante para los niños y jóvenes de San Fernando.

Autor: