***El ayuntamiento de San Fernando a través de la Junta de Reclutamiento Local, invita a realizar el trámite ya que se tiene hasta el 15 de octubre como fecha límite…….

San Fernando, Tam.- El Republicano ayuntamiento a través de La junta de reclutamiento invita a jóvenes de la clase 2001 y remisos; a tramitar su cartilla del servicio militar.

La Junta de Reclutamiento Municipal se encuentra atendiendo de lunes a viernes en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la oficina ubicada en planta baja de palacio municipal.

La entrega de papelería para tramitar este importante documento, tiene como fecha máximo hasta el próximo 15 de octubre; por lo que exhorta a jóvenes de la clase 2001 y remisos a acudir a esta dirección a realizar el papeleo correspondiente y no quedarse fuera de recibir este documento oficial.

Los requisitos para esta gestión, son presentar el acta de nacimiento, curp, el comprobante de estudio, así como un comprobante de domicilio y 5 fotografías tamaño cartilla militar, esto en tiempo y forma ya que se establece como fecha de recepción el 15 de octubre del 2019.

Es así como con estas acciones se confirma el trabajo de esta administración pública a cargo del C.P.A. José Ríos Silva; quien preocupado por brindar las condiciones para cualquier gestión administrativa, pone esta oficina en palacio municipal a disposición de atender a los jóvenes que están en edad de obtener su cartilla militar.