4c3d55c7-6bc1-4639-9d38-52aa45bdec58

El DIF San Fernando que preside la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos inicio este 30 de julio y hasta el 17 de agosto con las actividades del segundo curso “CECUDI Verano”, con el propósito de brindar opciones de esparcimiento a niños y niñas entre 6 y 12 años.

Durante estas 3 semanas de duración, personal capacitado atenderá en las distintas dinámicas programadas a los pequeños en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para que los estudiantes aprendan, convivan y aprovechen estos días de asueto fortaleciendo su desarrollo educativo y social.

La titular del DIF municipal señaló que dentro de este curso se estarán implementando actividades de arte, práctica de deportes, actividades lúdicas y acciones de recreación que serán complementadas con la impartición de clases de computación, inglés, lectura, entre otras.

Garza de Ríos resaltó que en este programa de verano estará participando personal calificado del CECUDI y CEDIF, donde además se estará dotando a los niños en su estancia en el Centro de Cuidado Diario Infantil de almuerzo, comida y snack, gracias a su aportación semanal de 50 pesos.

Con estas acciones, el DIF San Fernando promueve y trabaja por generar opciones para el desarrollo de los infantes, quienes durante este periodo vacacional podrán acceder a este curso de verano que impulsa la administración 2016-2018, por lo que se exhorta a los padres de familia a asistir a las instalaciones del CECUDI ubicadas en la colonia Jardín e inscribir a sus hijos a este programa educativo, formativo y de esparcimiento.