Invita Ayuntamiento a asistir al programa cultural “Rescatando tradiciones”

dan2

Con el objetivo de promover la cultura, el Ayuntamiento de San Fernando en coordinación con la organización “Uniendo Fronteras” y el ballet folklórico “Ozomatli” realizaran el programa “Rescatando tradiciones”.

El profesor Aurelio Hernández Ledezma, director de cultura en el municipio indicó, que este festival que busca preservar las tradiciones del país tendrá verificativo en la plaza principal el sábado 13 de octubre a las 8 de la noche, por lo que convocó a los sanfernandenses a asistir y disfrutar de las presentaciones artísticas que se tienen preparadas.

El funcionario destacó que, gracias a la suma de esfuerzos de las autoridades municipales y las organizaciones participantes, durante este programa el público podrá disfrutar de la presentación de la Guelaguetza, música y bailables típicos de México, a fin de presentar las tradiciones que dan identidad al país.

Hernández Ledezma señaló que este evento surge como parte de las acciones que el alcalde José Ríos Silva promueve para fortalecer la cultura en San Fernando, como parte de una iniciativa para fomentar estos espectáculos entre los ciudadanos y contribuir además a reestablecer el tejido social.

El director de cultura municipal resaltó que con este trabajo coordinado se generan espacios de esparcimiento familiar, por lo que extendió la invitación a este evento para que los niños, jóvenes y adultos del municipio disfruten de cada presentación, además de que es una magnífica oportunidad para conocer más acerca de los estados representados que participaran, concluyó.