"> Instalará DIF San Fernando Más Contenedores Para Taparroscas – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Con el fin de continuar acercando más esta actividad “Mi Ayuda Si Cuenta” que es encabezada por el DIF Tamaulipas y buscando DIF San Fernando sensibilización a la población para que apoyen…….

San Fernando, Tam.- Con el fin de dar seguimiento a la campaña estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, Bajo el slogan “Mi Ayuda Si Cuenta”, el DIF San Fernando que dirige la Ing. Rosa E. Garza De Ríos; estará instalando contenedores de taparroscas en diferentes comunidades del municipio.

Rosa E. Garza Presidenta de DIF San Fernando mencionó, que esta campaña es con el fin de dar continuidad a la campaña llevada a cabo por el DIF estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; así mismo agradeció a todas las personas que han ayudado con su donativo y seguimos invitando a toda la comunidad a seguir donando taparroscas para ayudar a niños con Cáncer.

Como parte de las actividades que se estarán llevando a cabo, esta próximamente la colocación de más contenedores de taparroscas en diferentes ejidos; como Francisco Villa, San German y González Villarreal.

Agregando que actualmente se tiene instalados contenedores en la plaza principal de San Fernando, así como en la zona de la laguna, el cual es móvil y se está llevando a todas las instituciones del vaso lacustre; con el fin de concientizar al alumnado en esta noble causa.

La Titular de este noble patronato, destaco la importancia de estas acciones enfocadas en brindar una solución y ayuda económica a personas con esta enfermedad, por lo que agradeció el esfuerzo de la primera dama del estado en realizar esta campaña de sensibilización que aseguro, tendrá un gran éxito en esta localidad por el enorme corazón de la gente de san Fernando.

Ya por ultimo agrego, que las tapas recicladas y depositadas en estos corazones puedan ser vendidas y de este modo obtener recursos para asociaciones civiles encargadas de colaborar en la prevención tanto del cáncer infantil como el cáncer de mama, facilitando con este apoyo quimioterapias a pacientes que no cuenten con los recursos necesarios para su atención médica.

Autor: