"> Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Con la participación de diversos sectores de nuestro municipio y el respaldo del Presidente José Ríos Silva y el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca…….Instalan Consejo de Desarrollo Rural (2)

San Fernando, Tam.- Contando con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Roberto Moctezuma García Cantú en representación del alcalde C.P. José Ríos Silva, del Director de Desarrollo Rural Sustentable, Ing. Raymundo Jesús Salinas Galván; funcionarios de dependencias federales y estatales, representantes de organizaciones de productores sociales y privadas se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Esta sesión de trabajo celebrada en la sala de cabildo de la presidencia municipal sirvió para que líderes campesinos y pesqueros abordaran las diversas problemáticas que presenta el sector productivo, con la intención de sumar esfuerzos para concretar soluciones que contribuyan a su progreso.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento exhortó a los presentes a trabajar de la mano del alcalde en cada rubro; con la intención de atender las dificultades que aquejan el desarrollo de las zonas de producción en San Fernando.

El funcionario municipal reveló que una de las prioridades para el alcalde será hacer las gestiones necesarias ante las instituciones de gobierno con el fin de que los diferentes sectores cuenten con los apoyos necesarios para sus unidades de producción en materia de salud, educación, economía, entre otras.

Indicó que el edil se reunirá permanentemente con los integrantes de este consejo para que las  instancias gubernamentales trabajen coordinadamente con el sector, encaminando a San Fernando a un mejoramiento con acciones que favorezcan a las familias de todo el municipio en cada uno de los temas tratados.

A lo que los representantes de los diversos sectores se comprometieron a trabajar de la mano con el apoyo del Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva y de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca para sacar adelante a San Fernando.

 

Autor: