"> Instalan comedor comunitario para residentes de Barrancón – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 Comedor comunitario Barrancón

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social llevó a cabo la inauguración de un comedor comunitario en el campo pesquero Barrancón, lo que permitirá brindar alimentación a personas de escasos recursos de la comunidad.

Durante esta ceremonia de apertura correspondió al regidor Noé González Lerma, representante del alcalde José Ríos Silva y al C. Jesús Dávila, responsable de SEBISOL en San Fernando realizar el corte de listón, con lo que se dio inicio a las actividades en este lugar de asistencia en el que se ofrecerá atención diariamente a los favorecidos.

Con la suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y municipal se estarán realizando estas acciones de lunes a viernes, contando con el apoyo de cocineras que brindarán servicio a los ciudadanos que asistan a recibir sus alimentos.

A nombre del presidente municipal José Ríos Silva, el regidor Noé González Lerma señaló que gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores se logró poner en marcha este comedor comunitario, con la firme intención de que personas necesitadas reciban desayuno y comida al día.

La apertura de este centro de asistencia se suma al inaugurado anteriormente en Francisco Villa, por lo que ya se cuenta con 2 comedores comunitarios habilitados en el municipio de los 6 que se encuentran contemplados para instalar en San Fernando.

El impulso de estas acciones es derivado del trabajo coordinado que establece el Gobierno del Estado y la administración municipal que dirige el alcalde José Ríos Silva, con el propósito de atender a la población vulnerable y en búsqueda del bienestar de los habitantes del campo pesquero Barrancón.

Autor: