"> Iniciará el 12 de junio pago de 65 y más – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 65 y más

El Republicano Ayuntamiento de San Fernando a través del programa 65 y más, iniciara este 12 de junio la entrega de apoyos a las personas que están adheridos en el municipio.

El Lic. Macario Polanco Vázquez, enlace del programa,  dio a conocer que el próximo lunes estarán aterrizando los recursos en favor de personas de la tercera edad que residen en diferentes  comunidades, indicando que el pago de apoyos con giros nacionales iniciara el próximo lunes en las instalaciones del Centro de Convenciones.

El martes 13 corresponderá a las comunidades de Carbonera, la Lomita y Francisco Villa, por lo que exhortó a los favorecidos a estar al pendiente de la información para recibir su beneficio.

Para el día miércoles 14 de junio, a partir de las 9 de la mañana se estará concediendo este recurso a los beneficiados en la colonia agrícola General Francisco González Villarreal, y ese mismo día a las 2 de la tarde en el ejido Alfredo V. Bonfil  en la sede correspondiente, precisó.

Polanco Vázquez señalo que gracias a las facilidades otorgadas por el presidente municipal se atiende a los beneficiados de este programa de la mejor manera posible,  conscientes de que estas personas de edad avanzada merecen una atención amable y en las mejores condiciones.

El alcalde José Ríos Silva reconoce la labor de las tres órdenes de gobierno para aterrizar estos programas que brindan una mejor condición de vida a los adultos mayores, por lo que reafirma su compromiso de velar por el bienestar de los sectores  más vulnerables de la población.

Autor: