***Por instrucciones del Presidente Municipal José Ríos Silva, al sector sur de esa comunidad que tenía más de 20 años de no rehabilitarse ese sector….

San Fernando, Tam.- Como un sueño cumplido manifestaron algunos de los pobladores de la comunidad de Media Luna; es como ven el inicio de rehabilitación de calles del sector sur de esa comunidad.REHABILITACION DE CALLES EN MEDIA LUNA (2)

El Presidente municipal José  Ríos silva, consiente de una de las prioridades más latentes en esa comunidad y ser una de las problemáticas que más le propusieron en esa comunidad durante su campaña; giro instrucciones para que se iniciaran los trabajos.

Dando inicio el departamento de obras públicas a través de servicios primarios que encabeza  Mario Gutiérrez Galván, quien se encargó de trasladar la maquinaria e iniciar los trabajos de desmonte primero para continuar con la fase de rehabilitación.

Donde se rehabilitara un kilómetro de calle que se encontraba enmontada, por donde cruzan líneas de luz que no se podía dar mantenimiento, presentándose problemas de energía eléctrica; donde además se realizara el encalichamiento de 500 metros de camino.

Pobladores  y el delegado  Nelson de La Cruz Denis, agradecieron al gobernador del estado Francisco Javier Cabeza De Vaca y al presidente municipal José Ríos Silva, que tras 20 años de no dársele rehabilitación al sector sur de esa comunidad, están viendo los trabajos que se están llevando a cabo.

Adultos y niños de ese poblado, salían al cruce de la maquina extrañados porque veían la máquina que daba inicio a los trabajos, contentos de ver que el Presidente municipal José Ríos Silva; está dando solución a una de las necesidades que más aquejaba a ese sector de esa localidad.

 

Autor: