***Con la finalidad de que las personas de la tercera edad reciban descuentos en distintos establecimientos y en varios trámites fiscales.

San Fernando, Tam.- Por instrucción del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, se presta la debida atención en las oficinas de enlace municipal ubicadas en el departamento de SEBISOL para la entrega de las credenciales de INAPAM,  apoyo federal que ofrece descuentos para los adultos mayores afiliados que cuentan con este importante documento oficial.

La Lic. Olga Diana García titular de la oficina de SEBISOL en el municipio y responsable de la oficina de enlace de este elemental programa,  informó que en lo que va de esta administración se han entregado más de 300 credenciales,  mismas que han sido solicitadas por personas que ya cumplen con el único requisito que es tener cumplido sus 60 años de edad.

Mencionó que los documentos para tramitar esta credencial,  son copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil.

Así mismo, hizo extensa la invitación para tramitar esta credencial ya que menciono se cuenta con descuentos en los tramites de licencia vehicular, tenencia, COMAPA, transporte, pasaporte, predial, farmacias y laboratorios químicos como el UNILAB en el municipio.

Invito a acudir a las oficinas de SEBISOL en el departamento de INAPAM instaladas en el edificio de presidencia, para entregar la papelería o para  cualquier duda o aclaración, donde por instrucciones del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, se ofrece la mejor de las atenciones con la finalidad de brindar el mejor servicio a los solicitantes.