****Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Pepe Ríos, al apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca y al Prof. Rafael Méndez Salas; después de mas de veinte años ven cumplido su sueño…..

 San Fernando, Tam.- Con el firme compromiso de apoyar a la educación en el municipio, el gobierno del estado encabezado por Francisco García Cabeza De Vaca y el ayuntamiento de San Fernando que dirige el C.P. José Ríos Silva; llevaron a cabo la inauguración del techumbre en el Cbta 320 de González Villarreal.

En su intervención el alcalde Pepe Ríos, reconoció el esfuerzo de padres de familia, así como del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador del estado,  para favorecer a este sector de la comunidad estudiantil con la construcción de esta techumbre; que brindara mejores condiciones para los estudiantes de este plantel.

Ademas de reconocer el apoyo del Prof. Rafael Méndez Salas, señalando que se continuara trabajando con gestiones que favorezcan el desarrollo de las instituciones educativas de esta comunidad y del municipio como se ha echo hasta el momento.

No sin antes exhortar a los jóvenes a cuidar esta obra ya que no todos los días se bajan los recursos, señalo y los invitó a seguir el buen camino, fomentando la sana convivencia y la superación personal mediante el trabajo y la educación.

Así mismo la alumna Jennifer Robles Muñoz; fue la encargada de agradecer en nombre de todos los alumnos esta construcción, reconociendo en su mensaje el trabajo de gestión que atinadamente realiza el presidente municipal de san Fernando ya que después de veinte años se ven beneficiados, señalando que toda estas acciones ayudan en el desempeño de sus jornadas de estudio, por lo que envió las gracias al gobernador del estado por trabajar en conjunto con el gobierno municipal, por el bienestar de los estudiantes de González Villarreal.

Cabe señalar que por parte del municipio,  ademas se donaron tableros para basquetbol, buscando fomentar el deporte entre los educandos. 

En este evento de inauguración de techumbre realizado en la explanada del Cbeta 320, se contó además con la asistencia de la primera dama del municipio, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, el Prof. Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la sección 30 del Snte, así mismo con la presencia de la Profra. Yolanda Ruiz,  en representación del Prof. Rafael Méndez Salas; ademas haciendo acto de presencia el coordinador de la región # 4 del SNTE el profesor Horacio Silva Gallegos, el Profesor Ramón Mascorro lucio y la C. María Guadalupe Palomares Bustos, delegada municipal de la colonia agrícola antes señalada.

Autor: San Fernando