"> Inauguran Cabeza de Vaca y Pepe Ríos acceso norte a San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 Acceso

Con una inversión de 15 millones 999 mil 996 pesos, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde José Ríos Silva inauguraron la primera etapa del acceso norte a San Fernando, con lo que se contará con una vía amplia para el transito vehicular de esa zona del municipio.

Esta obra que beneficiará directamente a más de 55 mil usuarios diariamente, consistió en la ampliación de 2 carriles de 3.50 metros cada uno, colocación de 8 mil 680 metros cuadrados de carpeta, camellón central, alumbrado público, señalamientos viales, alcantarilla, guarniciones y banquetas, además de plantado de árboles y plantas de ornamento.

Durante el evento inaugural, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que estas obras de beneficio comunitario brindan una nueva imagen al municipio, resaltando que “creo firmemente del potencial que tiene este municipio, esta obra tiene como propósito por supuesto de embellecer la ciudad, cambiarle el rostro, que se sepa que aquí hay un gran interés del Gobierno del Estado de sacarla adelante”.

Asimismo, el mandatario estatal anunció la aplicación de 30 millones de pesos adicionales para el mejoramiento del acceso sur de la ciudad, con lo que se favorecerá el tránsito vehicular a centros escolares, comercios, industrias y hacia los municipios del centro del estado.

En este sentido, el alcalde José Ríos Silva agradeció el respaldo del gobierno de Tamaulipas y dijo “Gracias a nuestro amigo, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca por venir nuevamente a su casa, por traer estas obras que ayudan a mejorar nuestro municipio y que dan fe de que en San Fernando se están viendo los vientos de cambio, seguiremos jalando parejo para que a todos nos vaya mejor”, resaltó.

En la ceremonia de corte de listón también estuvieron presentes la Secretaria de Obras Públicas Ing. Cecilia del Alto López, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando y el Subsecretario de Promoción y Participación Social de Bienestar Social, Enrique Fernando Salinas Garza.

Autor: