"> Inauguran autoridades torneo “DIF Te Quiere Bien” – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

3 Torneo DIF

Con la finalidad de fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud tamaulipeca, se inauguró en San Fernando el Torneo Estatal de Fútbol Soccer “DIF Te Quiere Bien 2017”, en el que participan jóvenes deportistas de educación media superior.

En la etapa municipal participan 9 equipos de las ramas varonil y femenil, con edades entre 15 y 17 años 11 meses de edad, quienes competirán en el sistema de eliminación directa a partir de este lunes y hasta el 20 de diciembre, con el objetivo de obtener un representativo campeón que obtendrá el derecho a participar en la etapa estatal en los meses de febrero de 2018.

En esta magna inauguración que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal “Alicia Cárdenas Villalón”, se contó con la presencia de la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando, del profesor Genaro Chávez Martínez, representante del alcalde José Ríos Silva,  servidores públicos y directores de los planteles educativos participantes.

Garza de Ríos indicó que esta competición se efectúa gracias a la suma de esfuerzos entre el DIF Tamaulipas, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación, el Instituto del Deporte y los DIF municipales, con el firme propósito de impulsar las actividades deportivas y la sana convivencia en jóvenes de todo el estado.

En este torneo participaran diferentes instituciones educativas en las dos categorías, compitiendo en la etapa municipal el Tele Bachillerato Punta de Piedra, el COBAT 21 de Carbonera Sur, el CBTa 139  ubicado en el ejido Francisco Villa, el CBTa 321 y el CETis 129.

Al inaugurar esta competencia, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, exhortó a todos los participantes a disfrutar de esta experiencia y brindar su máxima entrega durante cada encuentro, resaltando que el trabajo en equipo dará mejores resultados para el conjunto que resulte triunfador.

 

Autor: