"> Inaugura José Ríos obras en la colonia Paso Real – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

3 Drenaje Paso Real San Fernando

En evento realizado en la colonia Paso Real, el presidente municipal José Ríos Silva concluyó los trabajos de ampliación de 1, 776 metros de red de drenaje sanitario en diferentes calles.

Contando con la presencia de la presidenta del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, del Lic. Gustavo Sosa Dávila, Sugey Magdalena Nieto Castillo, coordinadora de Fondo Tamaulipas, funcionarios municipales y habitantes del sector, el alcalde encabezó la clausura de estas labores que favorecerán a vecinos de las calles Nogal, Limón, Granada, Ciprés, Rivereña, Durazno y Álamo.

En su mensaje, el mandatario municipal reveló que se implementaron en esta ocasión 80 descargas domiciliarias con tubería de PVC sanitario de 8 pulgadas de diámetro en beneficio de aproximadamente 400 personas, integradas en 100 familias.

En conjunto a estas labores, el edil señaló que se rehabilitó además el drenaje sanitario del centro de salud y se instaló una descarga sanitaria, se colocó descarga sanitaria en el Club de Abuelitos “Una Luz en el Camino” y se reparó el acceso al basurero municipal.

Destacó que al principio de la administración se realizaron trabajos de conservación del acceso al Tecnológico, se pavimentó la calle a las maquiladoras y actualmente se lleva a cabo la construcción de 4 cuartos dormitorios, contemplando efectuar próximamente obras para la red de agua potable y red de electrificación con lo que el Ayuntamiento invertirá en esta colonia más de 5 millones de pesos, precisó.

En representación de los beneficiados, la señora María Anita Sánchez agradeció a la autoridad municipal el apoyo aplicado en la colonia Paso Real, el cual resaltó ayudara a mejorar los servicios y al bienestar de las familias de este sector de la cabecera municipal.

Autor: