"> Inaugura José Ríos obra de drenaje – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

3 Drenaje Secundaria Técnica

El alcalde José Ríos Silva inauguró en la Escuela Secundaria Técnica No. 65 “Ing. Víctor Bravo Ahuja” obra de drenaje sanitario que beneficiara a 430 personas entre alumnos, personal docente, administrativos y residentes del sector.

Esta obra que conectara a la red municipal y realizada en el interior del plantel educativo ubicado en calle Margarita Maza de Juárez entre Insurgentes y Esperanza contó con la instalación de 6.70 metros de tubería PVC de 4 pulgadas de diámetro y 39.50 metros de tubería PVC de 6 pulgadas de diámetro, así como la construcción de cuatro registros para drenaje sanitario interconectados a registros existentes para eliminar el funcionamiento de fosa séptica.

Atendiendo la necesidad para el desalojo de las aguas residuales, complementariamente se construyó una atarjea en la que se instalaron 90.90 metros de tubería PVC de 8 pulgadas de diámetro, además de la construcción de dos pozos de visita común y la instalación de siete descargas sanitarias con tubería PVC de 6 pulgadas.

En su mensaje ante maestros y comunidad estudiantil, el presidente municipal señaló “Estuvimos visitando esta escuela para supervisar que los trabajos realizados sean de calidad, que sean obras duraderas porque el beneficio es para todos ustedes”.

“Mi agradecimiento al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y al Ing. German Pacheco Díaz, director del ITIFE por su apoyo para que esta obra en la que se invirtieron un total de 175 mil pesos pudiera llevarse a cabo, muchas gracias a todos ustedes por estar aquí y ser testigos de que en San Fernando estamos trabajando por el bienestar común y comprometidos con la educación”, resaltó José Ríos Silva.

Por otra parte, la alumna Karla Yaneth Lerma Leal y la C. Lucina Reyna García, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 65 “Ing. Víctor Bravo Ahuja” expresaron su agradecimiento por esta importante obra, la cual ayudara a contar con un ambiente más saludable en beneficio de quienes asisten a brindar y recibir enseñanza en el plantel.

En este evento estuvieron presentes el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte municipal; profesor Fernando Bárcenas Torres, director del plantel; profesor José Enedelio Sáenz Hernández, Director de Educación; profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo; C. Alma Nely Díaz Cisneros, presidenta de Participación Social; C. Juan José Galván García, presidente del Consejo Distrital de Desarrollo Rural; Ing. Mario Gutiérrez Galván, Director de Obras Públicas; Lic. Sonia Vela Aguilar, quinto regidor; C. Santa Graciela Torres Muñoz, séptimo regidor; C. Jaime Galván García, noveno regidor, C. Yazmín Robles Hernández, decimo regidor y la C. Lucina Reyna García, presidente de la Sociedad de Padres de Familia del plantel.

 

Autor: