"> Impulsar el talento, compromiso de la administración de José Ríos – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1

  • Con la entrega de reconocimientos a destacados Sanfernandenses, el Alcalde exaltó la inminente hazaña de jóvenes que realizaron varios proyectos innovadores, quienes resultaron ganadores en diferentes competencias a nivel Estatal.



SAN FERNANDO, TAM.- Para esta administración municipal es de suma importancia reconocer el talento de los Sanfernandenses, por esa razón se les está apoyándolo incondicionalmente, dio a conocer el presidente municipal, C.P. José Ríos Silva.

Con la entrega de reconocimientos a destacados Sanfernandenses, el Alcalde exaltó la inminente hazaña de jóvenes que realizaron varios proyectos innovadores, quienes resultaron ganadores en diferentes competencias a nivel Estatal.

2Los destacados Sanfernandenses, que recibieron reconocimientos, son: Lluvia Yazmin González Granados, Ketzy Noely Ugalde Santiago, David González Montes y Ángel González Granados, los cuales se dijeron agradecidos y muy contentos por el recibimiento y reconocimiento que les hizo el Presidente Municipal.

Las jovencitas Lluvia González y Ketzy Ugalde dieron a conocer que participaron a nivel Estatal en la categoría Media Superior con un proyecto llamado Silla Practica de Rehabilitación, la cual obtuvo el primer lugar en la Etapa Regional  y Estatal, evento celebrado en la capital del estado, Ciudad Victoria, además de una participación especial en la Expo ciencia Nacional 2016, que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre en el Parque Tabasco Dora María de Villahermosa Tabasco.

La Silla Practica de Rehabilitación es un prototipo acondicionado con 2 brazos de motor de parabrisas, los que se accionan mediante un interruptor, debajo de la silla tiene una base con pedales y un control; la función de este equipo es para la rehabilitación de brazos, muñecas y piernas de personas que han sufrido un accidente.

También fueron  reconocidos David González Montes quien estuvo participando en la Categoría Abierta, con el proyecto llamado Melasero para Ovino, Caprino y Bovino, obteniendo el primer lugar en la Etapa Regional en Ciudad Victoria y Segundo lugar en la etapa Estatal, también en la capital del estado. Ángel González Granados participó con un proyecto llamado Limpia Fácil tu Frijol, en la etapa regional obteniendo el primer lugar.

El presidente municipal reiteró que su administración le apuesta a la educación, la cultura y el deporte, como el mejor instrumento para que las nuevas generaciones tengan oportunidades de desarrollo, señaló que reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y reconoció el apoyo de las madres y padres de familia, de quienes dijo “sin ellos no sería posible”, que sus hijos destacaran, ya que su  deseo es de superarse día a día.

3 4

Autor: