"> Implementan Mis Vacaciones en la Biblioteca – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Se invitarán a niños de 8 a 12 años de edad del 29 de julio al 8 de agosto……

San Fernando, Tam.- El Republicano Ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva, en coordinación con la Secretaría de Educacion y a través de la biblioteca Publica Profesor Leonel Quiroz Vergara; planean campaña denominada “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

La Lic. Lilia Eugenia Salinas Escobedo subdirectora de la Biblioteca pública Municipal en san Fernando indico; que dicho proyecto se enfocara en niños de 8 a 12 años de edad, donde se les aplicara en estas semanas, Juegos didácticos, lecturas de conocimiento general, así como actividades de física recreativa.

Buscándose ademas de adentrarlos en la historia de san Fernando mediante la práctica de la lectura y platicas con personajes emblemáticos de esta ciudad.

Destaco que estas acciones serán expuestas por la Lic. Itzel Anahí Figueroa Gracia encargada de estos talleres y quien señalo; atenderá de lunes a jueves de 8 de la mañana a 12 del mediodía, comenzando el programa educativo el próximo lunes 29 de julio y concluirá el día jueves 8 de agosto, por este motivo externo a quien desee ingresar a niños y jóvenes en edad acudir a estas instalaciones, ya que por motivos de atención el cupo solo será para 30 alumnos.

Agregando que estas acciones están encaminadas en promover la lectura en los estudiantes de nivel primaria, además de mejorar la comprensión lectora y mantener a los estudiantes ocupados en enseñanzas que fortalezcan su educación.

Ya para finalizar destaco el apoyo que el alcalde Pepe Ríos brinda para realizar estas acciones; que refirman el compromiso del edil en estar al pendiente del desarrollo de los jóvenes y niños de san Fernando, en cada uno de los rubros necesarios para un desarrollo pleno de la sociedad sanfernandense.

Autor: