"> Gestiona Pepe Ríos recursos ante diputados federales – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

Teniendo como objetivo bajar todo el recurso que se pueda, el Presidente Municipal PePe Ríos visito la Ciudad de México y se entrevistó con diputados de los diferentes fuerzas políticas.

Durante su recorrido por el Palacio Legislativo de San Lázaro, sede principal del Congreso del gobierno de México y sede oficial permanente de la Cámara de Diputados, PePe Ríos se entrevisto con el diputado Armando Zertuche Zuani, el diputado Salvador Rosas Quintanilla y Oscar Treviño Carmona.

Con quienes sostuvo reuniones de trabajo con los legisladores y gestionar recursos para proyectos de infraestructura social, educativa, de salud y desarrollo económico en beneficio de San Fernando.

Ademas se reunió con el Diputado Federal Ernesto Alonso Vargas Contreras, con quien se toco temas con fin de bajar apoyos que beneficien al deporte en nuestro municipio.

Señalando el edil PePe Ríos, tengan la seguridad que seguiremos tocando puertas para traer beneficios a nuestro pueblo, es un compromiso que adoptamos desde el primer día de nuestra administración.

Y prueba de ello se ha hecho anteriormente, donde se logro beneficiar a varias colonias con la creación de 10 parques deportivos, de los que ya cinco están ejecutados y cinco en construcción.

Así mismo, gracias a las gestiones que hemos realizado en la Ciudad de México, con apoyo de gobierno federal; se logro bajar mas de 200 viviendas que ayudaron a beneficiar y están beneficiando a cientos de familias en nuestro municipio.

Ya para finalizar mencionó el alcalde, a pesar de lo que digan, seguiremos gestionando y tocando las puertas ante las instancias que se necesiten, con el fin de traer apoyos a nuestro municipio; estoy muy contento con los resultados de este primer acercamiento, concluyo.

Autor: