Formalizan su union 28 parejas con apoyo del DIF

mat

En ceremonia llevada a cabo en conocido salón de la localidad, un total de 28 parejas de San Fernando formalizaron su relación dentro de la “Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2018” que impulsa el DIF Tamaulipas que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Durante esta jornada gratuita coordinada con el Registro Civil, la presidenta del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, el alcalde José Ríos Silva y la Oficial del Registro Civil en el municipio, C.  María Silvia Núñez Salazar hicieron entrega de las actas de matrimonio a los contrayentes mediante el acto protocolario que brinda certeza jurídica e identidad propia a la unión.

Ante la presencia de hombres, mujeres y familiares de las parejas, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos expresó: “Hoy con esta unión matrimonial se da estabilidad, se genera seguridad y certidumbre jurídica a estas 28 familias, de ahí la importancia de estar unidos en matrimonio para prevalecer siempre bajo los valores del respeto y la comunicación”.

Por su parte el alcalde PePe Ríos durante su mensaje señalo “Muchas gracias por permitirnos ser parte de su felicidad en este día, gracias al DIF Estatal y a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por su importante apoyo para la integración familiar, al DIF municipal por este convivio hecho con mucho cariño para estar con ustedes, muchas felicidades a todos”, finalizo.

Fungiendo como testigos de honor de la unión matrimonial, el presidente municipal y la titular del DIF San Fernando convivieron con los recién casados ante el beneplácito de la concurrencia por  esta emotiva celebridad nupcial.