"> Firme el compromiso del alcalde José Ríos con la educación en San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Apoyando con el pago de ocho maestros y un conserje  en diversas escuelas del municipio, mientras se instala el asignado por la secretaria de educación………

San Fernando, Tam.- El presidente municipal José Ríos Silva, en su afán de ayudar en el desarrollo de la educación en el municipio ha está apoyando a varias escuelas, con el salario de sus maestros; ya que la educación de los niños y jóvenes del municipio es primordial para el mandatario.apoyo a la educacion comprmiso de jose rios (2)

Donde hasta el momento se ha estado apoyando con maestros en la cabecera municipal a la escuela primaria  Miguel Hidalgo y Costilla, la Secundaria Técnica No. 65 Víctor Bravo Ahuja y  Ernesto Guajardo Salinas de la colonia ampliación la Valentina.

Así como a instituciones de los ejidos del municipio como la primaria  Leyes de Reforma, del ejido Francisco J. Mujica,  Lauro Aguirre, en el ejido General Francisco Villa, Profesor Ignacio Ramírez, ejido los Vergeles, una maestra a la escuela Lic. Benito Juárez García del ejido las Norias.

Además de algunos conserjes como el caso del jardín de niños Julián Carrillo de esta cabecera municipal, refrendando así su compromiso el Presidente Municipal por la educación en el municipio.

Reiterando que en esta administración municipal, se estará apoyando en todo momento a la educación, ya que se requiere que los estudiantes tengan una educación adecuada y por tal razones no descansaremos en apoyar y gestionar ayuda, resalto el presidente municipal.

 

Autor: