**Con la participación de cientos de familias….

San Fernando, Tam.- En el marco del Día Internacional de la Familia, el Republicano Ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva; en coordinación con el sistema DIF San Fernando, organizaron el festival Del “Día de La Familia”, con la firme intención de promover la sana convivencia y brindar un espacio de esparcimiento a los sanfernandense.

En dicho evento se contó con la presencia del alcalde José Ríos Silva y la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando, acompañados por sus hijas Rosita y Marianita; quienes encabezaron esta celebración realizada en el parque municipal y donde se dieron cita más de 800 personas entre niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de diferentes actividades.

En su mensaje el edil resaltó que “la familia es un importante pilar en nuestra sociedad, por lo que exhorto a los presentes a vivir en armonía y con valores que es lo que nos distingue ante los demás, así como señalo la educación en casa es una tarea diaria y una oportunidad de integración social, por ese motivo señalo son estas actividades donde se reafirma la sana convivencia compartiendo momentos como una gran familia.

Cabe señalar que en dicho festival se pudo disfrutar de música regional por integrantes de músicos de casa de cultura, asi como la actuación de la banda Comunitaria, y actividades como Pinta caritas, juegos recreativos concursos, Dibujo para los pequeños, además de inflables, Monta de caballos poni, así como un refrigerio y muchísima diversión.

Es así como esta administración 2018-2021 reafirma su compromiso de velar por el rescate de la sana convivencia creando espacios y actividades como estas donde las familias enteras puedan pasar una tarde agradable llena de magia y diversión.

Autor: San Fernando