***Llevándose a cabo en la explanada de la presidencia municipal contando con la presencia de más de 200 mujeres……

San Fernando, Tam.- Con evento realizado en la explanada de la presidencia municipal, el Sistema DIF que preside la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos celebró el Día Internacional de la Mujer.dia internacional de la mujer dif san fernando (2)

Contando con la presencia de más de 200 mujeres, se llevó a cabo esta convivencia en la que las presentes tuvieron oportunidad de disfrutar de un momento agradable en este día que enmarca la lucha de la mujer por la igualdad con el hombre.

A través de concursos, juegos, entrega de premios y la degustación del tradicional pastel se desarrolló esta ceremonia, en la que las risas y la convivencia enmarcaron la emotividad de la celebración.

Igualmente se hizo la presentación de las candidatas a reina de los festejos del 268 Aniversario de San Fernando, quienes realizaron una pasarela y expresaron palabras de aliento a las asistentes. Por su parte, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, agradeció la presencia de la mujer de San Fernando, felicitándolas y reconociendo las virtudes y logros que las damas han obtenido a través de la historia.

La presidente del DIF municipal señaló que la mujer ha sobresalido todos los días como luchadora social y en el campo laboral, por lo que es digno resaltar el esfuerzo que realizan diariamente para sacar adelante a sus familias.

 

Autor: