"> Favorecen Ayuntamiento y DIF a más de mil 200 familias con traslados – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 traslados

En atención a las familias de escasos recursos que necesitan atención médica especializada, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando que encabeza el alcalde José Ríos Silva en coordinación con el DIF Municipal presidido por la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos llevan a cabo el traslado de pacientes a Ciudad Victoria.

Bajo este esquema instaurado desde inicios de la actual administración, las autoridades municipales han logrado apoyar a más de mil 200 sanfernandenses para que reciban consulta médica y tratamiento en distintos padecimientos.

Estas acciones, son implementadas gracias al registro y empadronamiento de pacientes realizado a través del DIF San Fernando  en favor de personas que son citadas a consulta en la capital del estado en diferentes instituciones médicas,  tanto de gobierno como particulares.

Cabe resaltar que estas actividades son puntualmente desarrolladas los jueves de cada semana desde el inicio de la administración 2016-2018, beneficiando con traslado gratuito a cerca de 60 personas por mes, lo que representa un importante apoyo económico para los solicitantes.

Este programa implementado a propuesta del presidente municipal José Ríos Silva y la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos se efectúa con el propósito de disminuir los gastos generados a causa de la asistencia a las citas programadas y para ayudar a las familias de quienes pasan por un problema grave en la salud.

Estas labores coordinadas entre el Ayuntamiento de San Fernando y el DIF municipal han permitido que los sanfernandenses ahorren por concepto de gastos de transporte y puedan acudir de manera puntual a sus citas, por lo que se invita a quien requiera acceder a este programa de ayuda se acerque al organismo para ser registrado.

Autor: