Favorece el DIF San Fernando a 49 personas con aparatos funcionales

Con la finalidad de atender a personas con algún tipo de discapacidad motora, el DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y Estatal, así como los DIF Municipales realiza la entrega de aparatos funcionales.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando indicó que a través de la dirección municipal del programa “Sin Límites” se logró beneficiar con aparatos funcionales a 49 las personas de la localidad, quienes con el trabajo conjunto de los órdenes de gobierno pudieron recibir este apoyo.

La titular del DIF en el municipio indicó que fueron otorgados en esta jornada 2 andadores con ruedas y uno normal, 4 bastones, 3 sillas de ruedas, una silla de ruedas denominada PCA, una silla tipo ducha y otro tipo cómodo, asimismo se entregó un par de muletas y 15 paquetes de pañales con una dotación de toallitas húmedas, con lo que se favoreció a estas personas que previamente hicieron su petición.

Garza de Ríos indicó que con estas acciones altruistas se fortalece el desarrollo de las clases más desprotegidas, solucionando en cierta medida un problema económico que una enfermedad o discapacidad de esta índole genera en la familia.

En este sentido, la presidenta del DIF municipal, agradeció en nombre de todos los beneficiados las gestiones de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dirigente del sistema DIF Tamaulipas, por lo que exhortó a las personas que requieran algún tipo de apoyo a acercarse a las oficinas del DIF para que puedan ser adheridos a algún programa con la intención de contribuir al bienestar de los tamaulipecos, puntualizó.

Related posts