Favorece el DIF a miles de sanfernandenses con despensas

Continuando con la labor asistencial que realiza el DIF, se inició la cuarta entrega de despensas en beneficio de sanfernandenses inscrito en el padrón del programa “Canasta Básica Familiar”, dio a conocer la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos.

La titular del DIF San Fernando reveló que estas acciones realizadas con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, el DIF Estatal y en coordinación con el DIF municipal favorecen a 3 mil 374 personas adheridas a este esquema de ayuda alimentaria, quienes periódicamente reciben despensa en apoyo a la economía familiar.

Garza de Ríos añadió que este conjunto de productos otorgados a población vulnerables del municipio constituye una ayuda para el sustento de las familias beneficiadas y el pleno desarrollo nutricional de sus integrantes.

La presidenta del DIF en el municipio señaló que en esta ocasión se pretende aterrizar el apoyo a miles de favorecidos en un plazo no mayor a 15 días hábiles tomando en cuenta el tema de las bajas temperaturas, por lo que subrayó es necesario hacer llegar el apoyo alimentario lo más pronto posible a las diferentes comunidades de San Fernando.

Indicó que esta jornada de entrega de apoyos alimentarios estará comenzando en las comunidades de Guadalupe Victoria, Media Luna, Las Norias, el ejido Francisco J. Mujica, Santa Teresa y Praxedis Balboa, además de los campos pesqueros de Carbonera Sur y Carbonera Norte, por lo que reiteró que la presente administración continuara trabajando porque estos y otros beneficiados puedan llegar a los sanfernandenses.

Related posts