"> Favorece el DIF a 24 escuelas con utensilios de cocina – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 Entrega de utensilios DIF

En evento realizado en las instalaciones de la Escuela Primaria Alberto Carrera Torres, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando encabezó la entrega de utensilios de cocina a preparadores de alimentos de 24 centros educativos del municipio.

Con estas acciones impulsadas por el DIF Tamaulipas que titula Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se beneficiara a 1 mil 785 alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria que reciben el programa de desayunos escolares.

Al hacer uso de la palabra, Garza de Ríos agradeció el trabajo de las madres de familia y directores de los planteles educativos; además que reconoció la labor que desde las instancias estatales efectúan el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez por fortalecer los programas alimentarios en favor de la niñez y la juventud tamaulipeca.

“Estas actividades están enfocadas a contribuir a una mejor calidad de vida de cada uno de los alumnos favorecidos, para esta administración la educación y el bienestar de la niñez es prioridad, por lo que continuaremos trabajando incansablemente por cada niño y niña sanfernandense”, resaltó Garza de Ríos.

“Es un honor para mí estar con ustedes para hacer entrega de estos paquetes, que con mucho cariño son enviados desde el DIF Tamaulipas para nuestros niños y con los que se ayudara a que cada alumno reciba una alimentación sana en su institución educativa”.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio,  titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, personal docente y administrativo.

Autor: