****Beneficiando a dos familias y haciendo compromiso con otra…..

San Fernando, Tam.- Teniendo siempre en mente a las familias de escasos recursos en el municipio, el Presidente Pepe Ríos; llevo a cabo la entrega de dos cuartos de hacinamiento en Alfredo V. Bonfil.

Acompañado en su gira de trabajo en esa comunidad por autoridades ejidales, quienes con anterioridad habían echo la propuesta de que se beneficiara a esas familias, constataron el compromiso ya cumplido.

Señaló el edil Pepe Ríos que en esta ocasión fue el señor Jorge Jáuregui Aguayo y el señor Omaldo López Rodríguez, junto con sus familias  los beneficiados; haciendo hincapié que todo esto fue gracias al apoyo de gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca, que busca combatir el hacinamiento de las familias más desprotegidas de san Fernando.

Así mismo, llevaron a cabo  un recorrido el Presidente Municipal Pepe Ríos, autoridades ejidales, síndicos y regidores de esta administración, visitaron a la familia Rocha Martínez, para corroborar la petición de un cuarto más que fue solicitado, constatándose que la familia si lo necesita e iniciaran con su construcción lo mas pronto posible, señalo.

Autor: San Fernando