43146164_263615224487726_389850986002251776_n

El DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF San Fernando realizó la entrega de electrodomésticos y utensilios de cocina para comités de desayunadores escolares, dio a conocer la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos.

La presidente del DIF municipal señaló que a través del programa de desarrollo comunitario “Comunidad Diferente”, el gobierno del estado y el DIF aterrizan estos apoyos en beneficio de la comunidad estudiantil que recibe desayunos escolares en escuelas primarias y jardines de niños de la localidad.

Con estas acciones se favorece a más de 800 niños de tres escuelas beneficiadas, revelando que en esta ocasión la escuela primaria Ford No. 6 fue favorecida con un refrigerador de 49 pies, un estufon de 6 quemadores, una alacena con gabinete multiusos, además de una licuadora industrial y un paquete de utensilios de cocina.

En la escuela primaria Francisco Nicodemo del ejido Francisco Villa se hizo entrega de un estufon industrial de 6 quemadores, una alacena multiusos, una licuadora y un paquete de utensilios de cocina.

Garza de Ríos menciono que también el jardín de niños “Roberto Guerra Cárdenas” de esta misma comunidad fue favorecido con un refrigerador de 49 Pies, una licuadora y un paquete de utensilios, con lo que se brindarán las condiciones para una atención de primer nivel en la preparación, como en la atención en el momento del desayuno diario a estos pequeños estudiantes.

Rosa Elida Garza de Ríos indicó que estos apoyos son gracias a las gestiones de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas, por lo que en nombre de los niños beneficiados agradecio estas acciones atinadamente aterrizadas por el bienestar de los estudiantes de la ciudad.