"> Encabeza el alcalde José Ríos Segunda Sesión del COPLADEM – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

3 COPLADEM

Con el propósito de conocer los avances en la aplicación de obras que se realizan en el municipio y planear los trabajos que se estarán ejecutando en el 2018, el alcalde José Ríos Silva presidió la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal – COPLADEM – 2017.

Contando con la presencia de funcionarios e integrantes de la sociedad se llevó a cabo este evento en la Asociación Agrícola Local, con el firme objetivo de exponer propuestas que contribuyan al mejoramiento y modernización de la infraestructura de San Fernando.

En esta ceremonia, correspondió al Ing. Fidel Bujanda Muñoz, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología presentar las obras ejecutadas durante el presente año y exponer las acciones que estarán planteándose para el 2018, resaltando que en el 2017 se han aplicado obras como pavimentación de vialidades en colonias, rehabilitación de drenaje sanitario, alumbrado público, además de la construcción de áreas para el esparcimiento familiar y deportivo en diferentes zonas de la cabecera municipal y comunidades rurales.

Bujanda Muñoz detalló que para el 2018, el Ayuntamiento de San Fernando pretende construir cuartos – dormitorios que favorecerán a familias de la cabecera municipal, zona rural y campos pesqueros, además de la implementación de redes eléctricas en áreas urbanas y rurales.

El funcionario público resaltó que en conjunto a estas acciones y en búsqueda de mejorar las vialidades se planea aplicar un programa de bacheo intenso, revestimiento de calles o caminos y pavimentación.

Por su parte, el presidente municipal José Ríos Silva mencionó la importancia de estas acciones, por lo que instruyó a los presentes a trabajar en conjunto para aterrizar cada uno de los proyectos marcados dentro del Plan de Desarrollo Municipal, con la única finalidad de hacer un San Fernando próspero, lleno de fe y esperanza; mencionando que se estará trabajando para que cada uno de los habitantes de esta ciudad puedan disfrutar del desarrollo pleno en cada actividad que requieran.

En este evento también se contó con la presencia del Ing. José Antonio Ocañas Alvarado, coordinador del COPLADEM, la Lic. Olga Diana García Soto, Secretaria de Bienestar Social, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Autor: