2 Tam Tonight

-Gran número de familias se dieron cita en la plaza principal de San Fernando para disfrutar de un programa de entretenimiento y ambiente familiar en el que el talento de la juventud estuvo de manifiesto. 

Con 16 participaciones de grupos y solistas se llevó a cabo la primera edición del Tam Tonight en el municipio, gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado, la Secretaría de Bienestar Social, el Ayuntamiento de San Fernando y el Instituto Jóvenes Tamaulipas.

En este evento, jóvenes sanfernandenses demostraron su talento a través de los acordes de la guitarra y acordeón, la interpretación de melodías regionales o rap y la presentación de rutinas de grupos de baile o bailables que deleitaron al público presente que se congregó en la explanada de la plaza principal.

Entre aplausos y algarabía de las familias asistentes fue despedida cada agrupación o solista después de realizar su interpretación, en un Tam Tonight que inicio a las 7 de la tarde y se prolongó a las 10 de la noche y   en el que además se realizó el concurso y premiación al mejor disfraz de la noche.

Dentro de esta iniciativa que motiva el entretenimiento, música, comida, diversión y emprendimiento también se instalaron 12 módulos de venta de alimentos y productos, entre los que se encuentran el Instituto Sabas Magaña, novedades Karla, novedades Abasolo, Habaneros Wings, Sushi y Marisquería La Gringa, pozole, tamales Doña Delia, productos Natura, empanadas Claudia Cantú, choco flanes Lupita Cantú, tamales Aracely y paletas de yogurt Julio.

Edna Pesina Leal, coordinadora del IJT en San Fernando agradeció al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, al Director del Instituto Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur, al presidente municipal José Ríos Silva y a la Directora de Bienestar Juvenil, Katyha Camarillo por el importante apoyo para efectuar esta actividad, con el propósito de abrir espacios de esparcimiento y foros de expresión a los jóvenes emprendedores sanfernandenses.

De igual manera, la titular del Instituto Jóvenes San Fernando agradeció la entusiasta contribución de cada joven, grupo o modulo durante este primer Tam Tonight en el municipio, resaltando que estas acciones se contemplan programarlas una vez al mes, por lo que convocó a quienes deseen participar estar al pendiente de la próxima fecha, resaltó.

Autor: