Designa Pepe Ríos a secretarios de la administración 2018-2021

p2

En ceremonia celebrada en la planta alta de la Presidencia Municipal, el alcalde José Ríos Silva acompañado de la presidenta del DIF y miembros de su cabildo; hizo entrega de nombramientos al personal de las secretarias que estarán a cargo en la administración 2018-2021.

Designándose al Lic. Jesús María González Garza como secretario del ayuntamiento, a la Ing. Elvia I. Álvarez Vallejo como oficial mayor,
el Ing. Julio C. Alvarado Rodríguez a la secretaría de finanzas y a la C.P. Claudia Dolores Díaz Acosta como contralora municipal.

Así mismo al Lic. Rogelio G. Vela Hernández a la secretaría particular, como secretario de obras publicas el Ing. Fidel Bujanda Muñoz, a La C.P. Zury S. Rangel Galván en Bienestar Social, al Prof. Genaro Chávez Martínez en la secretaría de educación, en la secretaría de economía la Lic. Olga D. García Soto, dentro de la secretaría de desarrollo rural al Lic. José A. Villarreal Garza y como subsecretario al C: Noé González Lerma.

Posterior a darles sus nombramientos el alcalde PePe Ríos invitó a los funcionarios a desempeñar sus funciones de manera responsable, apegados a la atención de las necesidades de la ciudadanía y brindando su mayor esfuerzo por el bienestar de las familias de San Fernando.