***Como lo es con la construcción de un aula en el barrancón para el nivel bachillerato en apoyo a la Cemsadet #34 con extensión en esa comunidad.

San Fernando, Tam.- Como un apoyo sin precedentes ven los estudiantes de la comunidad del Barrancón con beneplácito la creación del aula para llevar a cabo sus estudios en su localidad.

Desde el inicio de su administración las autoridades de esa comunidad, maestros y alumnos hicieron la petición al edil confiando en que se verían beneficiados con su petición.

Firme con el compromiso de apoyar en todo lo que este a su alcance el Presidente Municipal José Ríos Silva; está contribuyendo para la construcción de un aula para el Cemsadet #34 de la comunidad del Barrancón.

Desde luego con el apoyo invaluable del Gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca; se está llevando a cabo la construcción de esta aula que estará beneficiando a más de 40 alumnos de ese campo pesquero; la obra registra un avance importante, se prevé que concluya antes de concluir el ciclo escolar.

Donde el compromiso del edil José Ríos Silva y el Gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza De Vaca; están contribuyendo con el apoyando con material como lo es grava, arena, blocks y cemento; así como ventanas, puertas, electrificación, protectores, banquetas; todo con lo que sea necesario para que quede terminada al cien por ciento.

Los padres, maestros y alumnos del Cemsadet #34 de Barrancón, refrendaron su respaldo a la autoridad municipal y estatal a quien agradecieron por cumplirles con una obra tan significativa para su comunidad.