**Después de la entrega simbólica en jornada asistencial realizada en Carbonera Sur, se continuo en las instalaciones del Dif municipal, beneficiando a más de 100 habitantes.

San Fernando, Tam.- Como parte de las acciones que emprende el Sistema DIF Tamaulipas, en coordinación con el DIF San Fernando; realizaron con gran éxito la jornada Asistencial “Un gobierno Cerca de Ti “en días pasados, donde en una primera etapa y de manera simbólicamente se realizó la entrega de lentes graduados de la campaña en este 2019 para la población en general, que semanas antes fueron atendidos en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

La Ing. Rosa Elida Garza Sosa primera dama del municipio indico, que estas acciones son encaminadas a resolver el problema de la vista en personas de escasos recursos de esta localidad, donde se favorecieron a 130 personas que padecen de algún tipo de problema ocular y donde además se brindó atencion tanto en armazones y graduaciones totalmente gratis, así mismo la atención gratuita por médicos especializados en este tema de la salud visual.

Agregando que dando seguimiento a esta campaña de lentes se entregaron simbólicamente en la Jornada Asistencial, así como en las oficinas del DIF Municipal se continuo con la entrega a cada uno de las 130 personas beneficiadas.

Garza Sosa, agradeció a la Presidenta Estatal de este organismo, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca; por los apoyos brindados en este municipio, además de destacar que se continuara tramitando estas jornadas médicas que favorecen a la economía de las familias de san Fernando.

Autor: