"> Dan Arranque Al Operativo “Bienvenido A Casa Paisano” – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1

  • Acudiendo el Presidente Municipal C.P. José Ríos; poniéndose a las órdenes de los paisanos junto con autoridades estatales y federales.

SAN FERNANDO, TAM.- Con el fin de garantizar el ingreso y tránsito seguro al país de los mexicanos que residen legalmente en Estados Unidos, el Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación arrancó el Operativo “Bienvenido a casa Paisano” con el fin de dar seguridad a nuestros connacionales.

Dicho operativo abarca una duración de 69 días, iniciando este 1 de noviembre del 2016 y finalizando el próximo 8 de enero del 2017; en estos paraderos se contará con la presencia de personal capacitado; para brindar toda la atención e información que les permita a los paisanos llegar a su destino sin contratiempo alguno.

Por su parte el Presidente Municipal José Ríos Silva; hizo el compromiso de estar a las órdenes de las autoridades; así como de los paisanos que estarán transitando por el municipio y el poner a la orden a Protección Civil para el apoyo a los paisanos.

Durante esta reunión también dio a conocer el C.P. Juan José Pérez López, jefe de servicios por parte de la Secretaria de Turismo a través del grupo Ángeles Verdes, la innovación del programa 078; con el cual a través de teléfono móvil puedes reportar un accidente y se estará reportando a la autoridad más próxima.

En este operativo, el INM, junto con autoridades federales, estatales y locales a través de Protección Civil y Grupo Beta, estarán dando a conocer rutas sugeridas, las cuales brindarán a los connacionales opciones de tránsito confiables y paraderos de descanso, en los puntos de los ejidos Francisco Villa conocido como la “Y”, ejido Ampliación Loma Alta, ubicado en carretera San Fernando-Matamoros y Reynosa-Matamoros; donde podrán hacer una pausa en su camino y recibir asistencia médica, mecánica y turística.

Durante el arranque de este operativo se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal José Ríos Silva, el Inspector la Policía Federal, Julio Rafael E. Vargas, el C.P. Juan José Pérez López, Jefe de Servicios en el Estado, el C. Rigoberto Rodríguez Pérez, Director de Protección Civil de San Fernando, así como integrantes del cabildo, Policía Federal y Ángeles Verdes.

Dan Arranque Al Operativo “Bienvenido A Casa Paisano”

Autor: