Da banderazo de inicio de actividades José Ríos en  San Fernando

  • Con la inauguración de acceso a Tecnológico de victoria.

SAN FERNANDO, TAM.- Desde temprana hora el Presidente Municipal José Ríos Silva, inició sus actividades en el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios 129 de esta localidad, participando en el acto cívico de esa Institución.

Aprovechando la oportunidad para agradecer a todos los jóvenes, personal docente y administrativo por el apoyo brindado para dar inicio a sus actividades.

Mencionando la importancia que representa esta institución, “si le apostamos a la educación estaremos apostando a San Fernando, si le apostamos a la educación, estaremos apostando a un mejor Tamaulipas, de esa manera estaremos siguiendo los pasos del señor gobernador y nuestro Presidente Municipal”.

Dando a conocer los principales ejes de los que será su administración como lo es salud, educación, y empleo; factores fundamentales para sacar adelante a nuestro municipio.

Así mismo invitó a todos a hacer conciencia del reciclado del PET, por ello se hizo la entrega de contenedores para su recolección y de la venta que surja de esa basura se estará apoyando a los mismos alumnos.

Posteriormente se realizó un recorrido por las principales calles de esta localidad, con la maquinaria y vehículos oficiales que estarán apoyando a sacar las acciones que se emprenderán.

En este evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF, la Ing. Rosa E. Sosa Garza, el Director del CETis 129, Héctor Mellado Vanoye, el Presidente de Acción Nacional, Francisco Quintanilla Sosa, miembros del cabildo entre otras personalidades.

boletin-0003-2016 boletin-0003-201

Related posts