***Cumpliendo el compromiso adquirido en campaña y que se empezó a concretar días atrás….

San Fernando, Tam.- Cumple compromiso el alcalde José Ríos Silva, con la comunidad de San German, al rehabilitarse el cien por ciento de las luminarias de esa comunidad.

Preocupado de las necesidades que registro cuando anduvo en campaña y saber de viva voz de los pobladores que además de las calles es una de las problemáticas más latentes en esa comunidad; puso manos a la obra el Presidente Municipal José Ríos Silva.

Por ello giro instrucciones al departamento de servicios primarios en específico al departamento de alumbrado, que se aplicó en esa problemática y en una semana cubrieron la rehabilitación de todas las luminarias de esa comunidad.

Tanto pobladores como autoridades ejidales están contentos ante el compromiso cumplido del alcalde José Ríos Silva, al ver que se están llevando a cabo los compromisos que se hicieron con la comunidad y cambiar con ello el rostro de su localidad y dar más seguridad por las noches.