***Cumpliendo compromiso de campaña con la rehabilitación de acceso al panteón,  calles de comunidad y rehabilitación de alumbrado en comunidad y plaza principal…..

San Fernando, Tam.- Teniendo siempre en mente los compromisos de campaña el Presidente municipal José Ríos Silva, trata de sacarlos adelante en todo lo que este dentro de sus posibilidades.

Como es el caso de la comunidad del Plan del Alazán, donde se está beneficiando a más de 300 habitantes con el acceso al panteón, encalichamiento de calles en el ejido, la rehabilitación de luminarias de la plaza y calles de la comunidad.

Habitantes de esa comunidad manifestaron su agradecimiento a través de redes sociales por las mejoras realizadas en su comunidad al Presidente Municipal José Ríos Silva; ya que tenían varios años de que no se les realizaba ninguna mejora.

Por su parte el delegado de la comunidad Vicente González Roque; agradeció el apoyo del presidente municipal José Ríos Silva y dio las gracias a nombre de su comunidad, señalando que se estará trabajando en las zonas donde más se necesite.

 

Autor: