2 Futbol DIF

Con el objetivo de rescatar, fortalecer y reafirmar los valores en la juventud mediante el deporte y la sana competencia, el DIF Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación, el Instituto del Deporte de Tamaulipas y a través del DIF San Fernando convoca a participar en la COPA DIF 2017.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF municipal indicó que este torneo de futbol soccer esta dirigido a jóvenes que deseen participar en esta competencia en rama varonil o femenil, resaltando que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de septiembre, por lo que exhortó a los interesados a acudir a las oficinas del organismo para cualquier duda o más información.

La titular del DIF San Fernando precisó que los equipos a participar deberán estar conformados por jóvenes que cursen el nivel medio superior, con una edad mínima de 15 años y una edad máxima de 17 años 11 meses, por lo que señaló que al entregar la papelería de la inscripción a este torneo deberán comprobar también la edad de los participantes de cada equipo.

Este torneo está programado para iniciar el 25 de septiembre de 2017, mediante el proceso de eliminación directa hasta el 20 de diciembre, de donde saldrá un campeón que representará al municipio en la etapa estatal, torneo que se realizará en el mes de febrero del próximo año 2018.

La presidenta del DIF San Fernando agradeció el esfuerzo y apoyo de la titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por impulsar la actividad deportiva y el bienestar de la juventud en la entidad, al generar opciones en las que tanto hombres y mujeres puedan participar.

Autor: