2 protesis

Con la finalidad de atender a personas de la tercera edad a través de los programas “Comer Mejor” y “Cambiando Sonrisas”, el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y Estatal implementan la campaña de placas dentales, informó la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos.

La presidenta del DIF San Fernando indicó que con esta cruzada se pretende ayudar a que personas que requieren de una prótesis dental cuenten con una mejor calidad de vida a través de la entrega y colocación de los mencionados aparatos.

Señalo que para quien este interesado en esta campaña de placas dentales se estará recibiendo papelería en las oficinas del DIF municipal, indicando que los requisitos son copia de una identificación oficial, CURP, dictamen médico original y copia, un comprobante de domicilio, un estudio socioeconómico, una carta de solicitud, ser mayor de 60 años, así como una copia de la póliza del seguro popular vigente.

Garza de Ríos señaló que la fecha límite para recepción de documentos será hasta el 24 de enero, por lo que para cualquier duda o aclaración los interesados deberán comunicarse al número telefónico 841 84 4 18 47 perteneciente al organismo.

La titular del DIF en el municipio destacó la importancia de estas acciones que generan un beneficio y un ahorro para las personas, resaltando que este apoyo dental tiene un valor aproximado a los 18 mil pesos y que gracias a esta jornada impulsada por el DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca será gratuito para adultos mayores vulnerables de San Fernando.

Autor: