Continúan Gobierno del Estado y Ayuntamiento impulsando el “Día Cultural de la Familia”

Generando plataformas artísticas y de entretenimiento para las familias de San Fernando, el Gobierno de Tamaulipas a través del ITCA y el Ayuntamiento que dirige el alcalde José Ríos Silva realizó este domingo el “Día Cultural de la Familia”.

Con la presentación musical de artistas locales y de la capital del estado, se celebró esta actividad que reunió a los sanfernandenses en la plaza principal para disfrutar del programa artístico que inicio con la participación de Beto Mass “Lord Mañanitas”, quien con música de ayer y hoy hizo vibrar los corazones del público presente.

Entre aplausos de la concurrencia, fueron recibidos los jóvenes sanfernandenses Rodrigo Salazar y Deyvid Méndez, que con su talento y con los acordes de guitarra generaron con sus interpretaciones la ovación de los hombres y mujeres que se congregaron a este evento.

Para cerrar el programa musical alusivo al “Día Cultural de la Familia”, correspondió a la Banda “La Desastroza” de Ciudad Victoria poner el ambiente y el romanticismo con sus melodías, las cuales fueron coreadas por los asistentes que disfrutaron de un espectáculo artístico de calidad, gracias a la suma de esfuerzos de las autoridades y al talento de los participantes.

Ante esto, el profesor Aurelio Hernández Ledezma reveló que estas acciones se suman a las realizadas periódicamente como bajo el nombre de “Domingo culturales”, “La cultura vale en tu comunidad” que fomentan la cultura, el sano esparcimiento y diversión en diversos espacios de la cabecera municipal.

De igual forma, agradeció el apoyo del alcalde José Ríos Silva, quien desde el inicio de la administración ha sido fuerte impulsor de la cultura en el municipio, con el propósito de brindar opciones para que el talento de la localidad sea difundido y que las familias de San Fernando disfruten de la cultura en sus diferentes modalidades, expresó el director de cultura municipal.

Related posts