**Apoyando a deportistas locales para acudir a torneos en distintas ciudades del estado…..

San Fernando, Tam.- En evento realizado frente a palacio municipal, se dio la despedida al contingente de deportistas de la disciplina del voleibol que participaran en torneo estatal Sub 23 realizado en la ciudad de Tampico.

Su participación será los días viernes 25 sábado 26 y domingo 27 de enero, evento organizado por la Asociación de Voleibol del estado de Tamaulipas en coordinación con la Federación Mexicana de Voleibol.

Cabe destacar que estos deportistas participaran en dos categorías tanto varonil como femenil en la categoría Sub 23, encabezados por el profesor Pablo San Juan Molina Magdaleno, encargado de instruir a estos jóvenes en este deporte; quien señalo se competirá contra selecciones de diferentes municipios tratando de sacar los mejores resultados y poniendo en alto el nombre de san Fernando, agradeció en nombre de todos sus jóvenes el apoyo por parte del presidente municipal PePe Ríos.

Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación Cultura y Deporte indico, que se continuara en esta administración apoyando al deporte local asegurando, es una parte fundamental para la restauración del tejido social y el desarrollo pleno de la sociedad, además de dedicar en su mensaje palabras de aliento a estos jóvenes deportistas que viajaran con la esperanza de traer los primeros lugares a este municipio al cual estarán representando.