• En evento cívico llevada a cabo en la plaza principal.

SAN FERNANDO, TAM.- La administración 2016-2018 que preside el C.P. José Ríos Silva  a través de la Secretaria de Educación Cultura y Deporte  en coordinación con la escuela Alberto Carrera Torres, celebraron la conmemoración del 524 Aniversario del Descubrimiento de América.

Durante la ceremonia cívica se rindieron honores a los símbolos patrios, contando con la participación de autoridades municipales, titulares de dependencias federales, estatales,  educativas, maestros, alumnos, padres de familia y público en general; quienes asistieron a la explanada de la plaza principal para este trascendente evento.

Correspondiendo a la primera autoridad el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva,  la realización del izamiento de la bandera en este evento cívico.

Además se llevó a cabo la participación del alumno de sexto grado, José M. Martínez Leal, quien dio lectura a la reseña sobre los acontecimientos y hechos históricos ocurridos en esta fecha memorable, así como el alumno Raúl Maya Candanoza; quien recitó una poesía coral alusiva al descubrimiento de América.

MIRA LA GALERIA COMPLETA… DA CLICK AQUI