****Beneficiando a más de 500 habitantes del municipio……

San Fernando, Tam.-   Con la firme idea de mejorar la vista de los sanfernandenses, se llevaron a cabo campañas de oftalmológica por parte del DIF municipal, ayuntamiento y el Hospital la Carlota.

Durante las campañas oftalmológicas que se llevaron a cabo del día 16 al 20 de enero en comunidades y cabecera municipal; se benefició a más de 500 personas de escasos recursos.

Señalando la Presidenta del DIF San Fernando la Ing. Rosa E. Garza Sosa; que agradecía el apoyo y la respuesta de la gente a la campaña; ya que el objetivo era llevarles un beneficio con el fin de mejorarles su visión.

Y ante la respuesta tan positiva y al no haber podido dar atención a todas las personas que lo requirieron; se estarán agendando nuevas fechas los días 8 y 9 de febrero del año en curso.  

Donde desde luego se contará nuevamente con el apoyo de los médicos especialistas del Hospital la Carlota; a quienes agradezco todo el apoyo brindado a nuestros ciudadanos que requirieron de atención.

Sin olvidar desde luego el apoyo brindado por el Ayuntamiento de San Fernando que dirige mi esposo el C.P. José Ríos Silva, poniendo su granito de arena con los traslados en las comunidades, señaló.

“En esta jornada se les revisó su vista y se aplicó la graduación adecuada, participando médicos especialistas en una gran campaña oftalmológica en los que se atendió también a pacientes con problemas de retinopatía diabética y otras enfermedades visuales.

Autor: