"> Con Gran éxito se dio la clausura de cursos y talleres del programa hábitat – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Como parte de las acciones entre el republicano ayuntamiento y el gobierno federal a través de los programas sociales HABITAT….

San Fernando, Tam.- En este significativo evento estuvo presente el Ing. Sergio Guajardo delegado del SEDATU,  así como el subsecretario de desarrollo urbano, Gerardo Villa Señor, representando al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de vaca; acompañando al C.P.  José Ríos Silva Presidente municipal y a la Ing. Rosa Elida  Garza Sosa,  Presidenta del Sistema DIF San Fernando en esta clausura de cursos.clausura de cursos san fernando (4)

Indico el presidente José Ríos Silva,  que con estas acciones se fortalece en gran medida la economía de los beneficiados,  ya que en esta ocasión se pudo contar,  con cursos  donde resultaron favorecidos habitantes de las colonias, la Tamaulipas, la colonia Bella Vista Sur, la colonia obrera,  además de la colonia Ladrillera, Gabriel de la Garza y Américo Villarreal, abarcando otras colonias en diferentes polígonos,  como la colonia jardín, Bella Vista Norte, Ampliación Jardín, Y villa del mar, comprendiendo también,  las colonias de loma alta, Ampliación Loma Alta y Rivereña.

Señalo que tanto los talleres impartidos,  como los cursos,  están destinados para favorecer el desarrollo de las familias de san Fernando,  con oficios  para sostener una mejor calidad de vida, agrego también  que los talleres repostería, Zumba, Pintura, Música y Bisutería fueron bien aceptados por los beneficiados,  que acudieron a estos talleres con alegría y dedicación.

Los cursos que también fueron ofrecidos fueron el de Belleza Integral con diferentes especialidades como Pedicure, y especialidad en uñas acrílicas, además de computación y sastrería, esto con la firme intención de llegar a una mayor cantidad de personas.

Preocupado por  mejorar las condiciones de los habitantes de este municipio,  el alcalde C.P. José Ríos Silva,  invita a la población a estar al pendiente de las oportunidades de aprender un oficio, para así señalo salir adelante con trabajo fe y esperanza en un san Fernando más productivo.

Autor: