"> Comunidades ejidales tienen el respaldo de Pepe Ríos – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2i

En atención a la situación originada por las lluvias en el ejido Águila Azteca y siguiendo las instrucciones del alcalde José Ríos Silva, una comisión encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús María González Garza y el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación visitó la comunidad para observar los daños generados por la acumulación de agua.

Acompañados por habitantes de la comunidad durante el recorrido realizado por diferentes sectores, autoridades municipales detectaron problemas de inundación en el jardín de niños, mientras que domicilios ni calles presentan afectaciones.

Posterior a esta jornada de verificación del estado en la que se encuentra la comunidad, representantes del Ayuntamiento y autoridades ejidales acordaron que en próximos días se estarán arrancando labores de desazolve para dar solución a esta problemática.

En conjunto a ello, establecieron la necesidad de iniciar la planeación para el desazolve de un dren, que permita la salida de agua de manera continua con el propósito de evitar inundaciones a causa de las lluvias.

El profesor Genaro Chávez Martínez reiteró a los representantes ejidales y habitantes el respaldo del presidente municipal José Ríos Silva para que las familias de esta zona rural cuenten con las condiciones necesarias y adecuadas para vivir.

“Estamos aquí para dar cumplimiento a las indicaciones de nuestro presidente municipal Pepe Ríos, de estar cerca de la gente y de buscar las soluciones a este problema que ha ocasionado la lluvia en esta comunidad, estamos trabajando coordinados con las autoridades ejidales para hacer las tareas que se requieran”, expresó Chávez Martínez.

Autor: