**Con la presencia de padres de familias, alumnos y maestros, se llevó a cabo en la escuela Antonio Beltrán…..

San Fernando, Tam.- Como parte de los trabajos del Programa “Escuela Tamaulipeca de Verano” en San Fernando, se llevo a cabo la clausura del programa en la escuela Antonio Beltrán de la cabecera municipal.

Como parte del programa el Profesor Juan Antonio Escobedo, jefe de sector #9, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a los profesores, padres de familia y alumnos por su apoyo durante en Curso-Taller, que se llevó a cabo estas vacaciones de verano.

Por su parte el Prof. Genaro Chávez Martínez en representación del Presidente Municipal Pepe Ríos, señalo de la importancia de este tipo de cursos y reconoció a nombre del Presidente el trabajo digno y sobresaliente de los maestros y maestras de San Fernando, por su esfuerzo para llevar a cabo estos cursos en bien de los niños Sanfernandenses.

Durante la clausura participaron las escuelas Antonio Beltrán con la obra de teatro y canción a Tamaulipas, así como la escuela Ernesto Guajardo con la canción la barca.