****Con la presencia de cientos de mujeres del municipio que disfrutaron de un excelente  evento  en su día……

San Fernando, Tam.-  Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de San Fernando y el DIF municipal realizaron el evento conmemorativo del 8 de marzo.

Encabezado por la titular del DIF San Fernando, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, la Diputada Nohemy Estrella Leal, el Presidente Municipal PePe Rios, el Secretario de Desarrollo Rural en el estado C.P. Ariel Longoria, el Sub Secretario de agricultura el Ing. Francisco Quintanilla, funcionarios municipales y estatales, se rindió tributo  y reconocimiento a la labor que diariamente cumplen por el bienestar de las familias del municipio.

Con la presentación de un comediante, corte de pastel y la convivencia mutua, cientos de mujeres disfrutaron de esta celebración que sirvió para agradecer los esfuerzos que cada una de ellas efectúa para hacer de San Fernando una tierra digna de Fe y Esperanza.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos resaltó la importancia de las mujeres y expresó: “A través del tiempo, la mujer ha representado un importante motivo de cambio y de equidad para lograr más oportunidades y una sociedad más& justa”.

“Quiero agradecerles todo lo que hacen por San Fernando, a nombre de mi esposo, el presidente municipal José Ríos Silva reciban también su reconocimiento por ayudar con su labor a que nuestro municipio y sus familias se encuentren mejor, muchas gracias a todas”, resaltó.

Durante este evento, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando hizo entrega de obsequios, además de compartir el tradicional pastel con cada una de las presentes.

Autor: San Fernando