****Llevada a cabo en la plaza principal,  encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Jesús González Garza, en representación del C.P. José Ríos Silva; Presidente Municipal…….

San Fernando, Tam.- Como parte de las actividades cívicas de la actual administración 2018-2021, encabezada por el presi8683105721

dente municipal José Ríos Silva, el ayuntamiento celebró el Día de la Bandera Nacional.

El evento fue realizado en coordinación con la escuela Secundaria No. 65 “Ing. Víctor Bravo Ahuja” a cargo del profesor Andrés González Rodríguez, estando presidido por el Secretario del Ayuntamiento, Síndicos, regidores, autoridades de las fuerzas armadas, autoridades educativas, funcionarios de los ámbitos de gobierno y contingentes con sus escoltas de los diferentes planteles educativos.

Durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, se rindió honores al lábaro patrio bajo los acordes de la banda Sinfónica San Fernando y fue la alumna  Karla Yaneth Lerma de las Secundaria Técnica No. 65, “Ing. Víctor Bravo Ahuja”; quien dio una remembranza de cada uno de los símbolos que comprenden a la Bandera Nacional.

Además se llevó a cabo la presentación de banderas, que han representado con anterioridad al lábaro patrio  que actualmente nos representa, la cual fue llevada a cabo por alumnos de la secundaria Técnica No. 65.

Es así como el Republicano Ayuntamiento y autoridades educativas cumplen con honrar a nuestro labaro patrio.

Autor: San Fernando