2 electrica

El alcalde José Ríos Silva continúa trabajando para llevar obras de beneficio social para las familias de San Fernando, acción que ha permitido que para este 2018 puedan aplicarse recursos para la construcción de una red de distribución eléctrica aérea en la colonia Tamaulipas.

El presidente municipal indicó que estos trabajos estarán ejecutándose en las calles Santander Jiménez de calle Llera a calle Mante del asentamiento urbano en mención, lo que beneficiara a 112 personas que residen en ese sector.

“Brindar mejoras a las familias es un firme compromiso adquirido desde que iniciamos nuestra administración, hemos impulsado el desarrollo de San Fernando a través de distintas obras de pavimentación, drenaje y mejoramiento urbano, y en esta ocasión se realizara esta obra eléctrica para ayudar a que familias de este sector de la colonia Tamaulipas tengan este servicio”, expresó José Ríos Silva.

El edil reveló que esta red eléctrica estará constituida por 290 metros lineales en la que se invertirá un total de 870 mil pesos, con el objetivo de brindar suministro a un importante número de familias que desde hace más de 10 años no cuentan con este servicio básico en sus hogares.

Luego de señalar que esta obra contara con la colocación de 8 postes de concreto, la instalación de 2 transformadores y 7 luminarias, el mandatario municipal agradeció el apoyo del Gobierno de Tamaulipas para hacer de San Fernando un municipio de progreso y mejor para sus habitantes.

“Mi agradecimiento a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por su respaldo y atención hacia nuestra gente, estoy convencido que conjuntando esfuerzos podemos hacer lo que nos propongamos, vamos iniciando un nuevo año en el que diversas obras serán ejecutadas para que los sanfernandenses vivan mejor”, resaltó Ríos Silva.

Autor: