"> Brindan apoyo para operaciones de cataratas – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

**Gracias a gestiones de Dif San Fernando ante el Dif Estatal y a la sociedad civil “Manos Juntas” de Rio Bravo, se logro beneficiar a mas de 30 pacientes……

San Fernando, Tam.- DIF Tamaulipas en coordinación con asociación Civil Manos Juntas de Rio Bravo y el DIF SAN Fernando, realizan el traslado de 30 personas para valoración de cataratas, con la finalidad de lograr una operación y ser atendidos por médicos especializados en esta enfermedad.

El Sistema para el desarrollo integral de la familia DIF Tamaulipas, que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con “MANOS JUNTAS” Asociación Civil de rio Bravo, atendió a 30 personas de esta localidad de san Fernando que fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de esa ciudad, logrando que 8 de ellos fueran aptos para su operación de manera gratuita.

La ingeniero Rosa Elida Garza Sosa, Presidenta del DIF San Fernando, señalo que con estas acciones se pretende atender el gran número de personas que padecen este problema de la vista en nuestro municipio, por lo que señalo se continuara trabajando de la mano de organizaciones civiles, así como del DIF Tamaulipas tratando siempre de brindar las mejores condiciones de vida para las personas de escasos recursos.

Reconoció el esfuerzo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y agradeció en nombre de los favorecidos por estas acciones encaminadas en mejorar las condiciones de vida de estas personas.

Agregando que con este tipo de campañas se reitera el compromiso de trabajar por las familias más vulnerables de San Fernando y Tamaulipas.

Autor: